Secretaría

Modalidad a distancia

Se envían por clase semanal adjunta a un email

Estos cursos están especialmente diseñados para personas que no pueden asistir a clases por diversas razones: horario, distancia, etc.  El material provisto ha sido elaborado especialmente para ser cursado a distancia.

Este material se envía fraccionado en clases semanales que se remiten
adjuntas a un email . Estas clases están realizadas en formato pdf   La información que compone cada clase se remite en varios archivo, uno conteniendo los datos conjuntamente con las imágenes, un segundo archivo para imprimir y, cuando correspondiere, las prácticas en Power Point.

La ventaja de esta modalidad radica en que el participante puede cursarlo, sin atarse a horarios ni a lugares fijos, y en el tiempo que disponga para realizarlo, de acuerdo a su necesidad. Debido a esto, el tiempo de duración es estimativo, pero tiene un plazo máximo en lo referente a la tutoría.

Respecto a lo demás, no difiere mucho de los otros cursos y seminarios, dado que cuenta con un certificado de realización y la posibilidad de evacuar dudas y hacer preguntas (vía e-mail). El único requerimiento que tiene es poseer casillas de correo electrónico para recibir las respuestas.

REQUISITOS BASICOS
Y CARACTERISTICAS

CONDICIONES Y
FORMA DE PAGO

institutosenlaweb@gmail.com

(arriba)