Administración

En esta sección encontrará todo lo referente a los distintos cursos ofrecidos según los siguientes ítems

- Aranceles

- Condiciones y forma de pago

- Opciones de pago

ARANCELES

Los aranceles varían de acuerdo al curso elegido, dependiendo de su duración, forma de pago y/o envío. Los montos arancelarios se encuentran en la oferta de cada curso, especificando los importes correspondientes a cada variable: personal, grupal, etc. que pueden tener cada uno de ellos. Para mayor información ingrese en TEMAS Y AULAS

CONDICIONES DE PAGO

CURSOS:

Pueden ser abonados en un solo pago o en cuotas, dependiendo esto de la forma de envío. Los cursos a distancia que son enviados en una sola entrega por correo, deben ser abonados en su totalidad. Los que están compuestos por clases semanales se pueden cancelar en tantas cuotas como meses dure el curso.

En cualquiera de los casos los pagos se realizan a mes anticipado, es decir que las cuotas mensuales deben ser abonadas antes de comenzar las clases del mes correspondiente al pago.

ARTICULOS DE LA PROVEEDURIA

Pago contado anticipado al realizar el pedido. Gastos de envío a cargo del cliente.

OPCIONES DE PAGO

Depósito o transferencia bancaria:

Esta opción de pago consiste en un depósito o transferencia a la cuenta bancaria correspondiente. Los productos o servicios adquiridos serán enviados una vez verificada la acreditación de los importes.

Para depósitos dentro de Argentina:

Banco Galicia

Envíos de dinero:

Esta modalidad es la más utilizada por los residentes en otros países por la rapidez del envío.

Realice su pago de manera simple. Acérquese a cualquiera de las agencias con las que cuenta Western Union en el mundo y realice el envío a nombre de la persona que se le proveerá en ese momento. Una vez realizada la transacción envíenos un email notificándonos los datos de la misma:

  • Nombre y apellido
  • Ciudad y país desde donde realiza el envío
  • Nº de control y
  • Monto enviado

Para encontrar la agencia más cercana a su domicilio, ingrese en www.westernunion.com , seleccione su país y los datos más cercanos a su domicilio.

Otras:

Próximamente serán incorporadas nuevas opciones para realizar los pagos. Consultar sobre otra propuesta de pago.

institutosenlaweb@gmail.com

contacto@institutosenlaweb.com.ar

(arriba)